• CAFE Iglesia Carlos Cortez

Necesitas ORACIÓN?

CAFE Iglesia

Originarios de la ciudad de México. Nos casamos en octubre de 1989. Inmediatamente comenzamos al llamado a servir en diferentes áreas como: Ancianos, líderes de matrimonios, líderes de jóvenes, líderes de ujieres, líderes de logística de eventos, encargado del área de audio.

En 1998 fundamos el ministerio para parejas y matrimonios “Amándonos por Siempre”. Como fundadores y directores del ministerio, impartimos conferencias enfocadas a matrimonios y familia.

CAFE - Iglesia

CAFE Iglesia

CAFE Band

EL grupo de alabanza ministra no toca alabanzas.

Anfitriones

Equipo de apoyo para visitas y a los meimbros de CAFE

Oracion e Intercesion

Equipo de oracion e intercesion que se une para hacer guerra espiritual.

Alabanza

No son musicos son levitas que ministran el corazon de Dios

Talentos

Encargada de organizar la comida