carlos y america cortez

Carlos y América Cortez.

Originarios de la ciudad de México. Nos casamos en octubre de 1989. Inmediatamente iniciamos al llamado a servir en diferentes áreas como: Ancianos, líderes de matrimonios, líderes de jóvenes, líderes de ujieres, líderes de logística de eventos, encargado del área de audio.

En 1998 fundamos el ministerio para parejas y matrimonios Amándonos por Siempre”. Como fundadores y directores del ministerio, impartimos conferencias enfocadas a matrimonios y familia.

www.amandonosporsiempre.org

Del 2001 – 2002 y 2007 – 2009 Estudiando en Dallas, Tx. En el campus del Instituto Bíblico Cristo para las Naciones. Graduados y ordenados como pastores. Ademas, Diploma Bachelor Theological Studies en Vision International University. Campus Dallas. a su vez, trabajamos en la oficina del director de la escuela en Español como Asistentes de Dean hombres, mujeres y familias en el instituto.

En nuestra estancia en Dallas, servimos en la Iglesia «La casa del Alfarero» Dallas, Tx. Con los Pastores Dr. Roberto y Margarita Soto. Donde servimos como Pastores asociados, Pastores de jóvenes y Pastor de matrimonios.

Asimismo productores y conductores del programa de radio «Amandonos por Siempre» enfocado a matrimonios y familias; en la estación de radio 1440 AM KTNO. Dallas, Texas.

Conjuntamente tenemos diplomado en: Diseño WEB, Diseño gráfico, Consejería, Oratoria, Fotografía, Locutor de radio.

El 21 de febrero del 2010 Iniciamos el Centro de Adoración Fe y Esperanza – CAFE (siglas) en el Estado de México.

www.cafeiglesia.org

El 10 de noviembre del 2014 nace nuestro primogénito. Después de 25 años de esperar la promesa y profecía de que seriamos padres llegó Caleb.

Así como llegó Caleb, hemos visto y gozamos de su crecimiento integral, de la misma manera vemos y disfrutamos el crecimiento cuantitativo y cualitativo de la iglesia. Nos bendice ver vidas heridas y muy lastimadas reconciliarse con Nuestro Padre.

Carlos y America Cortez

CAFE Iglesia Carlos Cortez

Visión

Alcanzar vidas con estrategias efectivas e innovadoras provistas por el Espíritu Santo para alcanzar la excelencia del vivir cristiano.

Misión

Somos una iglesia joven, contemporánea y alegre, donde la gente encuentre amor, aceptación, ayuda, esperanza, y aliento; para un desarrollo espiritual integral donde los dones sean usados para extender el reino de Dios. Comprometidos siempre con el crecimiento, excelencia y santidad.

cafe iglesia carlos cortez